Se describen a continuación los Términos y Condiciones de Uso (en adelante “TCU”) para la utilización de los servicios y contenidos que se hallaren en los Sitios de Internet (en adelante “EL SITIO”) de G.E.P.F. S.A. . (en adelante “LA EMPRESA”) como así también a todos aquellos de las empresas del grupo a los cuales se haga referencia. La utilización de EL SITIO contempla que cada usuario del mismo acepta de manera expresa y plenamente todos y cada uno de lo TCU en cada momento que se acceda a él y en consecuencia de ello, el usuario debe leer atentamente las mismas de manera previa a su utilización. Asimismo, y teniendo en cuenta que LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los TCU en cualquier momento y sin previo aviso, le sugerimos que le de lectura de manera periódica.

1. Utilización de EL SITIO
1.1. El usuario está obligado a utilizar EL SITIO de manera correcta y razonable, estando en particular obligado a:
1.1. Utilizar EL SITIO de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres el orden público, así como de acuerdo a estos TCU.
1.2. Abstenerse de utilizar EL SITIO con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos TCU, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar El SITIO o impedir la normal utilización o disfrute de EL SITIO por parte de los Usuarios.
1.3. Sin que la enumeración siguiente se entienda en ningún caso como limitativa, queda prohibido para el Usuario utilizar EL SITIO, directa o indirectamente, para:
a) violar cualquier ley aplicable ya sea internacional, nacional o provincial, y cualquiera fuese su naturaleza;
b) enviar o transmitir material pornográfico u obsceno;
c) transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones internacionales, nacionales o provinciales;
d) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás, así como tampoco enviar o transmitir material alguno que el usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
e) utilizar los servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica;
f) efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los contenidos, o servicios ofrecidos a través de EL SITIO, y de la Red Internet en general;
g) intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de usuarios, esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al usuario, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de nuestras redes, utilizando cualquier tipo de herramientas o software informático, intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros;
h) utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinados al usuario;
i) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena;
j) obtener o intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de EL SITIO (en adelante, “LOS CONTENIDOS”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto, o se hayan indicado en las páginas web donde se encuentren LOS CONTENIDOS o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de EL SITIO, de la Información y/o de LOS CONTENIDOS.

2. Uso adecuado de LOS CONTENIDOS
Los servicios por G.E.P.F. S.A. , LOS CONTENIDOS y el software de EL SITIO deben ser utilizados como una herramienta de comunicación, o una fuente de información. En particular el Usuario se obliga a:
a) usar LOS CONTENIDOS de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar LOS CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público;
b) no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso irrestricto a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar LOS CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
c) no suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y demás datos identificatorios de los derechos de G.E.P.F. S.A. .. o de sus titulares incorporados a LOS CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener LOS CONTENIDOS y la información de cualquier clase obtenida a través de EL SITIO o de los servicios para comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

3. Indemnidades
3.1. El usuario se compromete a mantener indemne a G.E.P.F. S.A. y sus empresas controlantes y controladas, así como también a sus funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, de y contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los Servicios y/o EL CONTENIDO ofrecidos en El SITIO que pudieran generarse con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del usuario a cualquiera de las cláusulas del presente, así como la violación por el mismo de cualquier derecho de un tercero del cual pudiera resultar un daño resarcible, y/o a cualquier tipo de norma de carácter internacional, nacional, provincial o municipal.

4. Utilización bajo exclusiva responsabilidad
4.1 La lectura de los presentes TCU implicará que el usuario tomó conocimiento de su contenido y alcances, y de que si decide utilizar el mismo es consciente y acepta que el uso de EL SITIO, de la Información y de LOS CONTENIDOS del mismo debe hacer de manera adecuada a sus fines, dentro de los límites y parámetros establecidos a lo largo del todo el clausulado de los TCU, siendo su única y exclusiva responsabilidad si no lo hiciera de esta manera.
4.2. En razón de que G.E.P.F. S.A. . contrata su acceso a Internet con un tercero proveedor del mismo, pone en conocimiento del usuario de que El SITIO puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a G.E.P.F. S.A. .., no garantizando bajo ningún aspecto en consecuencia G.E.P.F. S.A. la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de EL SITIO; así como tampoco su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar EL SITIO, acceder a las distintas páginas web que forman el mismo.
4.3. GEPFSA S.A. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de EL SITIO, por la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a EL SITIO, a la falibilidad de EL SITIO, y en particular, por los fallos que pudieren darse en el acceso a las distintas páginas web de EL SITIO, y/o por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del usuario originado por fallas en el sistema, servidor o en Internet.
4.4 G.E.P.F. S.A. . no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por la interpretación y/o por la incorrecta interpretación de lo expresado en el sitio en forma explicita o implícita, así como tampoco será responsable por los perjuicios directos o indirectos causados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o medidas, al consultar el sitio. El uso y/o interpretación de la información brindada en EL SITIO, así como las decisiones que el usuario adopte, son tomadas en virtud del uso de su libre albedrío y realizadas por su propia cuenta y riesgo.
4.5. G.E.P.F. S.A. . asume el compromiso de poner todo su empeño, esfuerzo y diligencia con el fin de brindar un SITIO seguro, y de transmitir esta intención y espíritu a los proveedores en quienes se pudiera haber mercerizado la prestación del servicio, pero de ninguna manera asume responsabilidad alguna si en razón del acceso a EL SITIO o por cualquier transferencia de datos, el equipo del usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios,
4.6. G.E.P.F. S.A. no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan originar en la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a LOS CONTENIDOS, y en particular a:
a) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a LOS CONTENIDOS;
b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a LOS CONTENIDOS;
c) la defraudación de las expectativas generadas por LOS CONTENIDOS;
d) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a LOS CONTENIDOS;

5. Derecho de renovación.
G.E.P.F. S.A. . se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de denegar, retirar el acceso, dar por concluido su calidad de usuario de EL SITIO, así como de variar las condiciones o modos de acceso al mismo.

6. Los presentes TCU no deben ni podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que genere ningún tipo de relación entre G.E.P.F. S.A. . y el Usuario.

7. Este acuerdo no podrá ser enmendado o modificado por el usuario, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el usuario como por el representante legal de G.E.P.F. S.A.

8. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en este acuerdo, así como tampoco, así como tampoco la falta de acción por parte de G.E.P.F. S.A. . con respecto a una violación del convenio por parte del usuario u otros no afecta el derecho de actuar frente a una violación posterior o similar.

9. Jurisdicción y derecho aplicable
9.1. Los presentes Condiciones Generales se regirán por las leyes de la República Argentina, así como también cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a la ejecución o cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de este Acuerdo, y/o cualquier disputa sobre las operaciones comerciales que realicen los usuarios a través de los sitios.
9.2. Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse en razón de conflictos suscitados por el uso de EL SITIO, se realizarán por escrito: a) al usuario: al domicilio que figure declarado en el formulario de solicitud.
b) a G.E.P.F. S.A. L.: al domicilio de su sede comercial sita en Av. Roque Saenz Peña 875 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

10. Propiedad intelectual
10.1. Todos los contenidos de este sitio, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos (comentarios, disertaciones, exposiciones y reproducciones), gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y video, software y todas y cada una de las características que se encuentran en EL SITIO (y LOS CONTENIDOS) son propiedad exclusiva de GEPFSA S.AL. y/o de sus proveedores de LOS CONTENIDOS, y los mismos están protegidos por las leyes de carácter Internacional y Nacional de propiedad intelectual.
10.2. Las mejoras y/o modificaciones de LOS CONTENIDOS de EL SITIO son propiedad exclusiva de G.E.P.F. S.A. Todo el software utilizado en EL SITIO es propiedad de G.E.P.F. S.A. .. y/o de sus proveedores de software. Su uso indebido así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.
10.3. La utilización de LOS SERVICIOS brindados por G.E.P.F. S.A. no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de G.E.P.F. S.A. y/o de un tercero.
10.4. LOS CONTENIDOS y EL SOFTWARE de EL SITIO pueden ser utilizados como una herramienta de comunicación o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea G.E.P.F. S.A. total o parcial, de LOS CONTENIDOS de EL SITIO está estrictamente prohibida, sin la expresa autorización de G.E.P.F. S.A. .
10.5. WWW.CREDITOSFLORES.COM.AR es una marca registradas de G.E.P.F. S.A. . en Argentina y en diversos lugares del resto del Mundo. Los gráficos, logos y nombres que identifican LOS CONTENIDOS y LOS SERVICIOS también son marcas registradas de G.E.P.F. S.A. .. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a G.E.P.F. S.A. , en cualquier forma que pueda causar confusión entre LOS USUARIOS y/o que desacredite a G.E.P.F. S.A.
10.6. Todos los textos imágenes, diseños, compilaciones y cualquier tipo de material que aparezca en este sitio web están registrados © 2005 por G.E.P.F. S.A. y todos los derechos se encuentran reservados, por lo cual queda prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio material o magnético. Este SITIO (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos por G.E.P.F. S.A. en las presentes TCU.

“TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS”, NO DUPLICAR, DISTRIBUIR O ALMACENAR DE NINGUNA MANERA Y FORMA.
“ALL RIGHT RESERVED”, DO NOT DUPLICATE, DISTRIBUTE, OR STORE IN ANY FORM.

G.E.P.F. S.A. . SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR EL CONTENIDO DE EL SITIO SIN PREVIO AVISO.
USTED PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR EN EL SIGUIENTE ENLACE www.mecon.gov.ar/comercioe 5 ) El presente es un resumen de nuestras normas operativas. Llamaremos aquí “Usted” a la persona que solicita a G.E.P.F. S.A. (en adelante “Nosotros” ) algunos de los servicios financieros (“Financiamientos”) que podemos proveer o gestionar para Usted y que están descriptos en este sitio web: préstamos personales (“Créditos”) o financiación de venta (“Financiación”).
Este Resumen pretende sintetizar nuestras condiciones y normas operativas más relevantes para la provisión de Financiamiento: (1) Usted inicia su gestión de financiamiento mediante ya sea el llenado de la Solicitud provista en el Sitio o el envío de copia de la documentación requerida por fax o mail, debiendo en cada caso llamarnos por teléfono para informarnos de su envío; (2) si la Solicitud se aprueba, Usted y Nosotros acordamos el lugar y modalidad de entrega del Crédito; (3) la documentación que Usted debe firmar y/o leer generalmente incluye: (a) un contrato principal, que establece los términos de financiación particulares al caso suyo; (b) las condiciones generales, que establece las normas de tipo general que rigen el Financiamiento; (c) un pagaré que Usted aporta como garantía de cumplimiento de sus obligaciones contractuales; y (d) una hoja informativa de la operación del crédito suyo, incluyendo , número y monto de cuotas, etc.; (4) Usted tiene derecho tanto a leer esa documentación completamente antes de firmarla, como pedir aclaraciones a quien se la entregue; nadie puede presionarlo a firmar apresuradamente y es su responsabilidad exigir que así sea; (5) dado que Nosotros tratamos de mantener una relación de largo plazo con clientes como Usted, conviene notar que los términos del financiamiento inicial normalmente cambian en el tiempo, a favor del cliente, mientras éste cumpla razonablemente con sus pagos; (6) al respecto, Usted puede solicitar la primera renovación cuando las cuotas pagadas superen el 50% del total; la Empresa actúa también como receptora de cualquier comunicación, solicitud o reclamo que Usted quiera hacernos llegar a Nosotros ; (7) la Empresa no cobra comisión y está obligada a entregarle un recibo oficial por cada pago suyo . si algún intermediario (“broker”) le aconsejó usar nuestro Financiamiento y le cobró comisión por su servicio de asesoría, Usted debe notar que ningún intermediario representa o actúa por cuenta nuestra; que cualquier comisión que el/ella pueda cobrarle pertenece a ese intermediario, no a Nosotros; y que Usted no necesita contratar intermediario, o pagar comisión alguna, en cualquier Financiamiento futuro nuestro; (8) Usted puede cancelar en cualquier momento el Financiamiento recibido, inclusive en el primer mes, pagando una penalidad equivalente al 15 % del capital adeudado; en caso de crisis económica personal de cualquier tipo, Usted puede solicitar y acordar con Nosotros una refinanciación inmediata de su deuda (automática o por nuevo contrato), con lo que suspende automáticamente cualquier penalidad aplicable a la mora; (9) nuestro mail o sitio están abiertos para cualquier reclamo o comentario suyo; pero si su reclamo es por incumplimiento contractual serio de nuestra parte, es conveniente que lo haga por fax o nota firmada; al respecto, la Empresa está obligada a recibir cualquier nota suya y entregarle constancia de recepción (lo que evita costos de carta documento); y (10) Nosotros podremos refinanciar automáticamente, sin necesidad de nuevo contrato, la deuda vencida suya cuando lo juzguemos necesario (especialmente en caso de mora extensa pero justificada, suspensión de empleo, u otra crisis económica suya), usando entonces el mismo pagaré de garantía existente.

G.E.P.F. S.A.
Av. San Pedrito 8 – C. A. de Buenos Aires – Argentina.